quarta-feira, 7 de maio de 2008

Diz muito...(mais uma)
"Andaba perdía de camino pa la casa
cavilando en lo que soy y en lo que siento
poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminá pa ir creciendo
Volvere a encontrarme con vosotros
volvere a sonreir en la mañana
volvere con lagrimas en los ojos
mirar al cielo y dar las gracias
Poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminar pa ir creciendo
poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminar pa ir creciendo
Mirarme dentro y comprender
que Tus ojos son mis ojos
que Tu piel es mi piel
en Tu oido me alborozo
en Tu sonrisa me baño
y soy parte de Tu ser
Que no vale la pena andar por andar
es mejor caminar pa ir creciendo.
Poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor camina pa ir creciendo
poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor camina pa ir creciendo
Volvere a sentarme con los mios
volvere a compartir mi alegria
volvere pa contarte que he soñado
colores nuevos y dias claros
Volvere pa contarte que he soñado
colores nuevos y dias claros"

1 comentário:

Ana disse...

Gosto tantooo desta música! =D